SU FAMILIA
SU MUJER

Montserrat siempre ha  sido fundamental en su existencia. Apoyándole, frenándole o animándole en todas las vicisitudes de su vida, ha significado el punto de apoyo que todo hombre necesita a su lado.

SU HIJA

Montse es la niña de sus ojos. Hay quién dice que una hija es un regalo del cielo y la "Montsita"  como a veces aun la llama, sigue siendo su niña. Con Pepe, Montse ha encontrado la estabilidad que buscaba en su vida.

SU HIJO

Jordi ha heredado todas las aficiones de su padre. Los aparatos electrónicos y la informática son su pasión. Actualmente vive en Madrid y no se ven tan frecuentemente como querrían pero Internet hace milagros. Con Reme, María y Pau, Jordi es feliz aunque añore mucho a los suyos.

SU NIETA

María es como un terremoto. Ha llegado a la vida de PAPI como un ciclón. Es la alegría allí donde está y no se puede perder un minuto con ella cerca. No hay descanso con María, exige lo mejor de todos con la sinceridad que le otorga la edad.

SU NIETO

Pau es tan dulce como la miel. Le encanta estar con sus abuelos. Y come y duerme de maravilla. Se lleva bien con su hermana y es tan terremoto como ella.