SUS AFICIONES
LA MAGIA

Desde joven ha cultivado esta afición que llegó a ser una profesión, ya que PAPI ha actuado ante público. La cartomagia es la verdadera pasión de PAPI. Juan Tamariz, un ídolo. No hay ningún invitado a su casa que se libre de un truquito que le deje asombrado. Dispone de una colección de libros de MAGIA y una retahila de barajas de cartas.

EL CINE

PAPI es un gran cinéfilo. Dispone de una colección de medio millar de películas.  Las preferidas, las antiguas con los grandes actores de todos los tiempos. "Casablanca", "Ben-Hur", "Los Diez Mandamientos", "El bueno, el feo y el malo", constituyen algunas de las viejas películas de todos los tiempos. La llegada del DVD ha supuesto una renovación en el formato de almacenaje.

LA INFORMÁTICA

Desde los inicios de esta tecnología , PAPI siempre se ha interesado por ella. Desde el primer ordenador que le compró a su hijo Jordi, el ZX-81, hasta el Pentium IV de que dispone actualmente, han sido muchos los pasos intermedios ( Spectrum, COLECOVISION, IBM ,etc...)

 

LOS SIMULADORES

Los llamados simuladores o juegos de simulación le apasionan. Sim City, Railroad Tycoon, Flight Simulator, Apache o últimamente TrainZ, constituyen su predilección para pasar horas y horas construyendo mundos virtuales.

LA GASTRONOMÍA

El buen comer es una de las aficiones de PAPI. Con un repertorio infinito suministrado por las manos mágicas de Montserrat , su mujer, PAPI goza con un buen plato en la mesa. Esa afición a veces le trae consabidos problemas de dieta.

LA MUSICA

PAPI es un gran melómano. La aparición del formato MP3, ha supuesto una revolución en la afición de PAPI. Discografías completas de sus viejos cantantes de siempre se amontonan en su casa. Frank Sinatra, Dean Martin, Adamo, Joan Manuel Serrat, etc...

EL TEATRO

Desde muy joven ha estado encima de un escenario, su pasión por el teatro le ha llevado a conseguir algún premio de interpretación y hasta viajar a otros países representando obras.